Viernes, 19 de Abril del 2024

Accidentes

Motociclista muere decapitado en túnel de avenida Hidalgo

Durante la madrugada de este sábado, un motociclista que circulaba en caravana con otras personas, sufrió un fatal accidente y terminó decapitado en el túnel vehicular de la avenida Hidalgo, en el Centro de Guadalajara.

Todo parece indicar que el exceso de velocidad y el tomar una curva a alta velocidad, fue lo que ocasionó que perdiera el control de la motocicleta y terminara impactándose contra el barandal, donde golpeó su cabeza, que incrustada en la estructura de metal; también sufrió el desprendimiento de el brazo izquierdo.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del percance incluso pasaron por encima de la extremidad desprendida, la cual, junto con la cabeza del hombre terminaron invadiendo los carriles de circulación, por este motivo la circulación del paso a desnivel quedó completamente cerrada por más de dos horas.

Al lugar arribaron paramédicos municipales quienes confirmaron la muerte del motociclista, la escena fue resguardada y acordonada por elementos de la Policía Vial.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue metropolitana para la autopsia de ley, en espera de su identificación.

AMH


Te puede interesar: Indagan tres posibles feminicidios

Noticias

Muere motociclista en túnel de Avenida Hidalgo

Un mortal accidente se registró sobre el túnel de Avenida Hidalgo metros antes de Calzada Independencia en el municipio de Guadalajara. Al arribo de autoridades, localizaron a dos jóvenes de aproximadamente 20 a 25 años de edad, los cuales estaban tendidos sobre la cinta asfáltica, luego de haber derrapado en la motocicleta en la que […]

Noticias

Vehículo cayó al túnel de avenida Abedules y avenida México

Durante la madrugada se registró la caída de un vehículo en el interior de un túnel. Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:30 de la madrugada, en la salida del túnel del paso desnivel de avenida México al altura de avenida Abedules en el municipio de Zapopan. Personas que presenciaron los hechos, informaron que la […]

Accidentes

Policía estatal accidentado en su motocicleta en el túnel de Hidalgo

De nueva cuenta el túnel de avenida Hidalgo en Guadalajara, fue escenario de un aparatoso accidente en el que se vio involucrado un motociclista. Cuando circulaba en su motocicleta sobre la avenida Hidalgo justo por debajo del túnel, un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió el control y terminó impactándose contra el muro […]

You cannot copy content of this page