Domingo, 07 de Marzo del 2021

Accidentes

Motociclista muere decapitado en túnel de avenida Hidalgo

Durante la madrugada de este sábado, un motociclista que circulaba en caravana con otras personas, sufrió un fatal accidente y terminó decapitado en el túnel vehicular de la avenida Hidalgo, en el Centro de Guadalajara.

Todo parece indicar que el exceso de velocidad y el tomar una curva a alta velocidad, fue lo que ocasionó que perdiera el control de la motocicleta y terminara impactándose contra el barandal, donde golpeó su cabeza, que incrustada en la estructura de metal; también sufrió el desprendimiento de el brazo izquierdo.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del percance incluso pasaron por encima de la extremidad desprendida, la cual, junto con la cabeza del hombre terminaron invadiendo los carriles de circulación, por este motivo la circulación del paso a desnivel quedó completamente cerrada por más de dos horas.

Al lugar arribaron paramédicos municipales quienes confirmaron la muerte del motociclista, la escena fue resguardada y acordonada por elementos de la Policía Vial.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue metropolitana para la autopsia de ley, en espera de su identificación.

AMH


Te puede interesar: Indagan tres posibles feminicidios

Noticias

Localizaron dos cuerpos cerca de una base de la Policía Tlaquepaque

Los cuerpos de dos hombres fueron localizados a unos metros de una base de la Policía de Tlaquepaque. El hecho ocurrió aproximadamente las 2:30 de la mañana en la calle 6 al cruce con la calle Pantaleón Panduro en la colonia Residencial La Soledad del municipio de Tlaquepaque. Tras un reporte al número de emergencias, los policías […]

Noticias

En la misma línea de investigación incendio en Santa Paula y decapitado de Tlaquepaque

Siguen la misma línea de investigación el incendio de una finca en Santa Paula y el caso de una persona decapitada en San Pedro Tlaquepaque, así lo confirmó Luis Joaquín Méndez Ruiz, Fiscal Ejecutivo de Investigación Criminal, de la Fiscalía de Jalisco. La venta de terrenos ejidales en San Martín de las Flores sigue siendo […]

Asesinatos

Localizan cuerpo decapitado, maniatado y calcinado en la colonia La Cofradía

Todo comenzó con una explosión que alertó a vecinos de la colonia La Cofradía, en Tlaquepaque. Al salir de sus viviendas se percataron de que un vehículo abandonado se encontraba envuelto en llamas. Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar. Algunas personas utilizaron cubetas con agua para sofocar el incendio, nunca […]