Jueves, 28 de Octubre del 2021

Noticias

Liberan a dos hombres privados de su libertad en Chapalita de Guadalajara; hay detenidos

Dos hombres que estaban privados de su libertad fueron liberados tras varios reportes al número de emergencia 911, estaban dentro de una finca abandonada ubicada sobre los carriles lateral de López Mateos al cruce con avenida De las Rosas en la colonia Chapalita, en el municipio de Guadalajara.

Personas que esperaban el camión escucharon varios gritos que provenían del interior del inmueble, que fungía como casino y que ahora está en completo abandono, y de inmediato llamaron a las autoridades para investigar lo que sucedía.

Cuando policías tapatíos llegaron hasta la finca antes mencionada comenzaron a investigar al interior, donde observaron a los dos hombres que estaban vendados de los ojos y atados de pies y manos con cinchos.

Paramédicos también arribaron a este lugar para valorar a los dos sujetos, ambos presentaban leves golpes en diferentes partes del cuerpo y deshidratación.

Autoridades informaron que uno de los hombres tenía desde el 29 de septiembre secuestrado, el hecho ocurrió sobre la avenida López Mateos cuando lo bajaron de su auto en color gris para después llevarlo donde hoy fue localizado con vida. La otra persona también tenía un aproximado de cuatro días privado de su libertad pero no dio más detalles de cómo ocurrió.

Así mismo lograron la detención de ocho personas, seis hombres y dos mujeres, ambos rondando entre los 25 a 40 años de edad.

Cabe señalar que dentro del inmueble también se localizaron diversas autopartes que, al parecer, son robadas. Será personal de la Fiscalía del Estado quien abra una carpeta de investigación.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Agente Ministerio Público para seguir con el procedimiento legal correspondiente.

CT


Te puede interesar: Afuera de un Oxxo, ejecutaron a un hombre en Miravalle de Guadalajara

Noticias

Vecinos rescatan a una mujer en un incendio

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 13 de diciembre del 2017. JS

Noticias

Son ocho los detenidos tras operativo en finca de Chapalita

Suman ocho las personas detenidas (seis hombres y dos mujeres) tras un operativo al interior de una finca en la Colonia Chapalita del municipio tapatío en donde elementos de la policía de Guadalajara y de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco localizaron y rescataron a dos personas que estaban privadas de su libertad. Gerardo Octavio […]