Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Mujer es agredida con un cuchillo en San Juan de Ocotán

Hasta un puesto de socorros de Cruz Verde en Zapopan, arribó la madrugada de este sábado una mujer que minutos antes fue brutalmente agredida a puñaladas por un sujeto del que hasta el momento, no hay datos ni tampoco características.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este sábado sobre los cruces de las calles Francisco I. Madero y cerrada Francisco I. Madero, en la colonia San Juan de Ocotán de Zapopan. En el lugar vecinos reportaron sobre una mujer malherida que pedía auxilio en plena vía pública.

Paramédicos de Cruz Verde acudieron hasta este sitio informando que la mujer presentaba múltiples heridas distribuidas principalmente en abdomen y brazos, por lo que fue llevada en estado de gravedad hasta el puesto de socorros más cercano.

Sobre el motivo de la agresión la víctima refirió las autoridades que apenas salió de su casa, cuando un sujeto de aproximadamente 32 años de edad comenzó a agredirla verbalmente; luego de enfrascarse en la discusión el sujeto sin mediar palabras con puñal, comenzó a ocasionarle múltiples lesiones.

El caso fue turnado la Fiscalía del Estado para que se pueda llegar a esclarecer este intento de feminicidio. Sobre el agresor ya hay datos contundentes que podrían llevar a su captura.

You cannot copy content of this page