Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Bajo extrañas circunstancias muere mujer en un incendio

En una situación poco clara, un incendio acabó con la vida de una mujer en Zapopan.

Luego de que un hombre reportara a las líneas de emergencia la muerte de su progenitora, unidades de la Policía Zapopana, así como de Protección Civil y Bomberos, acudieron a la calle Lenteja y Alberto Mora en la colonia La Mesa Colorada, ya que dentro de un domicilio una mujer yacía calcinada en su habitación luego de un incendio que jamás fue reportado.

Según versión de la Policía de la ex Villa Maicera, los vecinos de la mujer de 51 años tendrían aproximadamente 24 horas de haber notado su ausencia cuando dieron aviso a su hijo quien al acudir a la casa de su progenitora la encontró muerta y calcinada, pero de manera inexplicable la casa habría sido consumida en gran medida por un incendio del que nadie supo dar razón, ya que, los vecinos aseguraban no haberse percatado del mismo por lo que no tienen idea de cuándo ocurrió el incidente.

Ya en el lugar de los hechos, personal del área de investigación de incendios de Bomberos de Zapopan se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para tratar de descifrar lo ocurrido.

Neghit Delgado

Sin categoría

Apagan el incendio de una casa; encuentran un cuerpo

Un incendio, al interior de un domicilio, fue avistado por vecinos de la zona y se alertó de inmediato a las autoridades correspondientes. Testigos afirman que dentro del lugar vivían dos paracaidistas, un hombre y una mujer. Elementos de la Policía de Tlajomulco, en conjunto con otras dependencias bajo el operativo Tlajomulco Seguro, llegaron al […]

Noticias

Tres fallecidos tras incendio en una vivienda de Tlaquepaque

Dos adultos y un menor murieron en un incendio de una vivienda del municipio de Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron sobre calle Dracaena a su cruce con calle Diente de León en el fraccionamiento Paseos del Prado. Diversos reportes al número de emergencias fueron realizados por vecinos del fraccionamiento antes mencionado, luego de que una casa […]

You cannot copy content of this page