Sábado, 02 de Julio del 2022

Noticias

Arranca Comisaría de Zapopan operativo de seguridad de fin de año.

En víspera de los festejos para recibir el año 2022 la Comisaría de Zapopan arrancó un operativo de seguridad y vigilancia en el que contarán con más de 100 elementos policíacos y diversas unidades móviles.

Con motivo a los festejos de fin de año la Comisaría de Zapopan arrancó con el operativo de seguridad y vigilancia en carreteras y zonas conflictivas del municipio.

Serán poco más de 100 elementos policíacos los que estarán participando en dicho operativo, además tendrán a su disposición 32 vehículos oficiales, 28 motocicletas, dos cuatrimotos y un vehículo táctico del Escuadrón de Reacción y Operaciones Especiales (EROE)

Cabe mencionar ya fue detenido el primer sujeto por conducir un vehículo robado en inmediaciones de la carretera a Colotlán.

A decir del Comisario en Jefe de la corporación Roberto López Macías, dicho operativo estará vigente en diversas colonias como Tabachines, Constitución, Residencial Victoria, Bugambilias, La Calma, Arboledas, Paseos del Sol, Ciudad del Sol, Periférico, Santa Margarita, Servidor Público y todo lo que es la zona real.

López Macías también mencionó que este operativo se suma a otros implementados durante esta temporada decembrina tales como el de apoyo a personas vulnerables que se trabaja junto con el DIF, o el de pirotecnia que se trabaja en conjunto con Protección Civil y Bomberos y con Inspección y Vigilancia.

AMH


Te puede interesar: Un hombre en aparente situación de calle fue asesinado en Zapopan