Sábado, 28 de Noviembre del 2020

Noticias

Fiscalía aseguró miles de computadoras de automóviles

Por denuncias de dos ciudadanos que se vieron afectados por el robo de las computadoras de sus vehículos, la Fiscalía del Estado (FE) en conjunto con la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara implementó un operativo en el que se logró recuperar miles de estas piezas en una finca que fue asegurada.

Las investigaciones que se iniciaron en la Dirección de Robos Varios arrojaron que en un domicilio de la calle Analco, en la colonia del mismo nombre, en Guadalajara, vendían las piezas robadas, por lo que el Ministerio Público solicitó una orden de cateo para revisar dos inmuebles la cual fue concedida por un juez.

Solo en una de las fincas fueron encontradas miles de computadoras así como algunas conexiones, por lo que en estos momentos el personal de esta dependencia se encuentra realizando el conteo e inventario de cada aparato.

Una vez que se concluya este proceso, la Fiscalía informará los días en los que las personas que denunciaron el robo de esta pieza automotriz, podrán acudir a las instalaciones de la dependencia a ver si se encuentra entre las recuperadas en el operativo.

Juan Robles Ramos.