Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Vecinos golpean a ladrón en la colonia Analco

Un sujeto resultó herido luego de una brutal golpiza, trascendió que los responsables fueron vecinos de la colonia Analco presuntamente porque lo encontraron robando.
Mientras una patrulla de la Policía de Guadalajara hacía un recorrido de vigilancia en la calle Guadalupe Victoria, vieron a un hombre tirado sobre la calle, ensangrentado y con varias heridas, por lo que pidieron el apoyo de servicios médicos municipales.
Preliminarmente, las autoridades reportaron que puede tratarse de un caso de linchamiento por robo, debido a que en la colonia Analco se han reportado múltiples casos, por lo que se especula que fueron los vecinos los responsables de golpear al hombre.
Al arribo de paramédicos de la Cruz Verde, informaron que la persona tenía graves heridas en las piernas, por lo que fue trasladado a un puesto de socorro cercano.
Finalmente, las autoridades informaron que el hombre no contaba con algún documento de identificación, y tras preguntar por la zona se indicó que la persona no era conocida en el lugar, trascendió que el hombre podría ser originario de la Ciudad de México (CDMX).
Con información de Mario Baca:
BR
Asesinatos

Mataron a golpes a uno en «convivencia»

Atacaron a golpes a uno de sus conocidos en medio de una convivencia. Como resultado de la agresión, la víctima murió horas después en un hospital al que fue trasladado para recibir atención médica. El asesinato ocurrió en el municipio de Ixtlahuacán de Los Membrillos, el 19 de enero del 2020. Marco Antonio Z., Gilberto […]

Asesinatos

A golpes, asesinan a un hombre en su propia casa

Cuál película de acción, la noche de este jueves un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió, víctima de una severa golpiza que le propinaron varios sujetos. De acuerdo a lo precisado por sus familiares, la víctima fue golpeada al interior de su propia casa por hombres que arribaron a la puerta principal, forzaron […]

You cannot copy content of this page