Viernes, 14 de Junio del 2024

Asesinatos

Se peleó con su compañero de trabajo y lo mandó a matar

Edgar Omar “N”, alias «El Omi», fue capturado en Atizapán, Estado de México, se encuentra acusado de ordenar el asesinato de un compañero de trabajo, luego de haberse suscitado una riña entre ambos sujetos.

 

Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle. Toluca – Tlalnepantla y Central de Atención Especializada de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), llevaron a cabo la captura de dicho sujeto.

 

Tras las investigaciones, se pudo constatar que el 22 de julio de 2022, Edgar Omar “N” y Octavio “N” discutieron en las instalaciones donde trabajaban, que se encuentran ubicadas, en la colonia El Tráfico, en el municipio de Nicolás Romero.

 

Luego de varios minutos, “El Omi” salió de la oficina e ingresó otro individuo con el que habría planeado la muerte de Octavio “N”. El autor material sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima, provocándole la muerte.

 

Edgar Omar “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Tlalnepantla, “Lic. Juan Fernández Albarrán” (CPRS)

Araceli Ballesteros

Noticias

Prisión por un año a sujeto que intentó matar con machete

Juan Carlos “N” fue vinculado a proceso con prisión oficiosa por un año, luego de que el pasado 14 de junio alrededor de las 12:15 horas intentará matar a un hombre con un machete en la colonia Guadalajara Oriente, tras defender a un grupo de niños amenazados por el sujeto. Los hechos ocurrieron en el […]

Noticias

Le dan 34 años de cárcel por matar a su suegro

Sentencian a  Miguel Ángel M., de 28 años de edad con una pena privativa de 34 años y 8 meses al encontrarse responsable de intentar asesinar a una mujer y de matar al padre de la misma, por lo que permanecerá en prisión como resultado de las pruebas aportadas por el personal de la Unidad […]