Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Se peleó con su compañero de trabajo y lo mandó a matar

Edgar Omar “N”, alias «El Omi», fue capturado en Atizapán, Estado de México, se encuentra acusado de ordenar el asesinato de un compañero de trabajo, luego de haberse suscitado una riña entre ambos sujetos.

 

Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle. Toluca – Tlalnepantla y Central de Atención Especializada de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), llevaron a cabo la captura de dicho sujeto.

 

Tras las investigaciones, se pudo constatar que el 22 de julio de 2022, Edgar Omar “N” y Octavio “N” discutieron en las instalaciones donde trabajaban, que se encuentran ubicadas, en la colonia El Tráfico, en el municipio de Nicolás Romero.

 

Luego de varios minutos, “El Omi” salió de la oficina e ingresó otro individuo con el que habría planeado la muerte de Octavio “N”. El autor material sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima, provocándole la muerte.

 

Edgar Omar “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Tlalnepantla, “Lic. Juan Fernández Albarrán” (CPRS)

Araceli Ballesteros

Noticias

Robaban afuera de la estación Niños Héroes del Macrobús

Elementos de la Policía de Guadalajara que se encontraban en un operativo al interior de la estación Niños Héroes de Mi Macro Calzada, fueron alertados por dos hombres que se encontraban en peligro. De inmediato los uniformados acudieron al llamado localizando a dos sujetos que habían despojado de sus pertenencias con ayuda de un cuchillo […]

Policiacas

Tras intensa movilización en Guadalajara capturan a tres sujetos

Luego de una intensa movilización por parte de la Policía de Guadalajara en varias calles aledañas del cruce de calzada Federalismo y Alemania, se logró la detención de tres sujetos fuertemente armados en la colonia Moderna. A decir de las autoridades, tras un reporte al 911 por vecinos de los cruces Colón y Cardenal donde […]

You cannot copy content of this page