Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Tras las rejas por robar una mueblería en Guadalajara

Señalado como el probable responsable de un violento robo a una mueblería, Juan Alejandro C. fue vinculado a proceso luego que el personal de la Dirección de Robo a Negocios de la Fiscalía Estatal aportó los datos de prueba suficientes ante el órgano jurisdiccional.

Los hechos por los que se le imputó se registraron la tarde del pasado 21 de febrero, en un local ubicado sobre la calle José María Narváez, de la colonia San Isidro, en el municipio de Guadalajara.

De los actos de investigación se logró establecer que ese día, Juan Alejandro C. ingresó a la negociación y con un arma blanca presuntamente amagó a la empleada y la despojó del teléfono celular del negocio.

Cometido el ilícito, el sujeto intentó escapar corriendo pero fue detenido por elementos de la policía municipal que pasaban por la zona.

Los primeros respondientes solicitaron mando y conducción del agente del Ministerio Público, quien giró instrucciones para el llenado de los formatos correspondientes y su pronta puesta a disposición.

El Juez de Control que entró al análisis del caso consideró que las pruebas aportadas por la representación social eran suficientes para poder dictarle el auto de vinculación a proceso por el delito de robo calificado y como medida cautelar le fijó prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure su proceso penal.

Información de la Fiscalía del Estado 

AG

 

Noticias

Robó 98 mil pesos de mueblería donde trabajaba

Era el encargado de cobrar en efectivo a los clientes deudores de una mueblería, situación que aprovechó para robar 98 mil pesos. Fue en el año 2012, en la colonia Santa Margarita localizada en Zapopan, cuando la empresa al detectar irregularidades realizó una auditoría que permitió evidenciar el monto faltante, por lo que se presentó […]

You cannot copy content of this page