Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Abandonan un cadáver embolsado sobre Antigua Carretera a Chapala

Esta mañana, oficiales de la policía municipal de Tlaquepaque, quienes se encontraban en su recorrido de vigilancia avistaron un bulto sospechoso sobre el cruce entre la calle Popocatépetl y Antigua Carretera a Chapala, a la altura de la colonia Juan de la Barrera.

Tras verificar la zona, los oficiales se percataron de que junto a una barda se encontraba el cadáver embolsado y maniatado de una persona, quien aparentemente contaba con huellas de violencia.

De manera preliminar indicaron que se trataba del cuerpo de un hombre, sin embargo, está versión no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

Los elementos de la comisaría municipal, se encargaron de custodiar la escena del crimen, quedando a la espera de que agentes del Ministerio Público arribaran para tomar mando y conducción en torno al caso.

Personal forense realizó el levantamiento de los indicios y trasladó los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una autopista que ayude a determinar las causas exactas de su deceso.

AG

_____________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Un joven fue brutalmente asesinado a golpes en Coyula

Asesinatos

Localizan el cadáver de un hombre en Antigua carretera a Chapala

Durante la mañana, múltiples reportes a las líneas de emergencia, indicaban la presencia de una persona inconsciente sobre la calle Popocatépetl y Antigua carretera a Chapala en la colonia Exhacienda del Cuatro del municipio de Tlaquepaque. Al arribo de las autoridades, localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba […]

Noticias

Chofer de la R-171 terminó lesionado tras defender a una mujer

Durante la mañana, un chofer de la ruta 171, terminó lesionado tras defender a una mujer que estaba siendo asaltada a bordo de la unidad, esto sobre la Antigua Carretera a Chapala, en el municipio de Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron cuando el operador de la ruta 171 con el número económico U-032, se percato que […]

You cannot copy content of this page