Lunes, 23 de Mayo del 2022

Noticias

Sujetos armados roban camioneta de la Fiscalía en Zapopan

Varios sujetos armados amagaron y despojaron de su camioneta oficial a un elemento de la Fiscalía del Estado, durante la noche del sábado en la zona de Los Cubos en la colonia Juan Manuel Vallarta, en el municipio de Zapopan.

Tras lograr su cometido, los ladrones huyeron a bordo de la unidad donde también se llevaron su arma de fuego y el equipo de radiocomunicación. De inmediato el elemento policiaco pidió ayuda de una patrulla de Zapopan refiriendo que minutos antes había sido blanco de los “amantes de lo ajeno”.

En cuestión de minutos, los policías municipales implementaron un operativo de búsqueda, logrando localizar la camioneta de reciente modelo cuadras más delante de donde sucedió el robo, justo en los cruces de las avenidas México e Inglaterra del municipio zapopano.

Dentro de la unidad se localizó el arma de fuego así como el equipo de radio que los agentes ministeriales usan. Fueron elementos de la Fiscalía quienes abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero de los ladrones.

Hasta el cierre de esta edición no se reportaron personas detenidas y el operativo de búsqueda continúo por varios minutos en los alrededores de la zona donde ocurrió el robo.

CT


Te puede interesar: Localizan el cadáver de un hombre en la colonia Real Tateposco