Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Localizan el cadáver de una mujer en Tlaquepaque

Localizan el cadáver de una mujer en Tlaquepaque,  el cuerpo presentaba huellas de violencia.

Elementos de la Secretaria de la Marina se encontrarán llevando a cabo un recorrido de vigilancia  y a su paso realizaron el avistamiento de una silueta con las características de un cuerpo humano entre los matorrales,  sobre una brecha ubicada en avenida Prol. Colón, entre Camino  A Las Pomas y avenida del Tajo, en la colonia Los Cajetes.

Tras tener conocimiento del hecho Servicios Médicos Municipales así como más corporaciones de seguridad, acudieron hasta la escena del crimen, en donde confirmaron que se trataba de una mujer de aproximadamente 25 años que ya no contaba con signos vitales.

Refieren que la hoy occisa se encontraba envuelta en plástico y con visibles huellas de violencia, al momento no se han podido determinar las causas de muerte, ni se tiene conocimiento de como el  cadáver llegó al sitio ya mencionado.

El lugar de los hechos fue resguardado por las autoridades a la espera de agentes ministeriales y personal forense para las diligencias correspondientes.

El cuerpo será remitido al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes a la espera de su identificación oficial.

 

Andrea Manzo D. 

 

 

 

 

Noticias

Fuerte incendio en casa de la colonia Los Cajetes

En la colonia Los Cadetes en Zapopan se suscitó un fuerte incendio al interior de una vivienda. Durante la madrugada, una intensa movilización de unidades de emergencia se presentó en el cruce de las calles San Francisco y Prolongación José Guadalupe Gallo en la colonia Los Cajetes en Zapopan. Todo se debió a que un […]

Asesinatos

Balean a hombre en la colonia Los Cajetes

Este miércoles por la tarde se registró una agresión con proyectil de arma de fuego hacía un hombre dentro del municipio de Zapopan, en la colonia Los Cajetes. Esto sucedió al momento en el que personas escucharon las detonaciones sobre los cruces de Las Torres y San Pablo, al momento de salir observaron a un […]

You cannot copy content of this page