Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a menor que robó camioneta con lujo de violencia

Luego de una intensa persecución por varias calles de la colonia San Juan Bosco de la Perla Tapatía, policías de Guadalajara lograron interceptar y detener a un menor de 17 años de edad que minutos antes, amagando con una navaja a su víctima, se apoderó de una camioneta de reciente modelo.

Los hechos ocurrieron poco después de las 9 de la noche, luego de que la víctima,
una mujer de la que no se precisó la edad dio aviso a las autoridades de que minutos antes un joven la había amenazado con un objeto punzocortante exigiéndole las llaves de su vehículo.

Los uniformados emprendieron un operativo y lograron avistar al señalado conduciendo exceso de velocidad por calles de la colonia antes mencionada. Al confirmar que se trataba de la camioneta robada, se comenzó una persecución que terminó sobre los cruces de la avenida Basilio Badillo y Pablo Valdez de esa misma colonia San Juan Bosco.

Al momento de interceptarlo, el adolescente fue asegurado por los oficiales, quienes lograron también recuperar la camioneta robada. Se presume que este menor de edad pertenecería a una banda de roba carros que con frecuencia azota a la zona Oriente de la ciudad.

Finalmente, el trabajo de los oficiales se vio frustrado luego de que la víctima decidió no interponer cargos en contra del ladrón, refiriendo que lo único que necesitaba era retirarse de lugar con su camioneta y no saber más del tema.

Hasta este corte informativo se desconoce la situación legal del señalado, por lo que ya serán las autoridades competentes las que decidan si quedará o no tras las rejas.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Localizan más de 20 bolsas con restos humanos en fosas de Tlajomulco

You cannot copy content of this page