Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Una joven de 15 años murió tras choque en carretera Chapala-Jocotepec

Una joven de aproximadamente 15 años de edad murió tras un aparatoso choque sobre carretera Chapala – Jocotepec, a la altura del poblado San Juan Cosalá.

A decir de testigos, una motocicleta viajaba sobre la vía antes mencionada, en dirección Jocotepec hacia Chapala, cuando fue impactada por la camioneta color blanco en la parte trasera, el vehículo iba a exceso de velocidad.

De inmediato se hicieron varios reportes al número de emergencia de lo que había ocurrido, hasta este lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos municipales para brindar el apoyo, así como paramédicos quienes confirmaron la muerte de la joven y trasladaron a una persona más lesionada hasta un hospital para su mejor atención.

Asimismo llegaron policías municipales y viales quienes detuvieron a una persona que, presuntamente, conducía la camioneta.

Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregada a sus familiares.

CT


Te puede interesar: Acribillan a un hombre en la fraccionamiento Bugambilias; detienen a su asesino

You cannot copy content of this page