Sábado, 27 de Febrero del 2021

Noticias

Capturan a pareja por abuso sexual; la madre lo permitía por dinero

La Fiscalía Regional de Chapala capturó y vinculó a proceso a un hombre y una mujer que están señalados como responsables del abuso sexual infantil y la corrupción de una menor de 16 años.

De acuerdo a lo mencionado por las autoridades la progenitora permitía que el imputado la agrediera a cambio de dinero que recibía semanalmente.

Las personas detenidas son Inés “N” así como Froilán “N”, quienes ya se encuentran a disposición de un juez de control, vinculados a proceso.

La indagatoria del abuso comenzó a partir de que la madre de la menor afectada, denunció el día 13 de marzo de 2019, que un sujeto se la había llevado a vivir con él sin su consentimiento. Estos hechos acontecieron en el municipio de El Salto, donde residían los imputados y la víctima.

Tras varias investigaciones se logró saber la probable colusión de su progenitora Inés “N”. Es destacable que los abusos comenzaron desde que la afectada era una niña. Además, se supo que la madre denunció luego de que dejara de obtener el beneficio económico.

Ambos detenidos fueron vinculados a proceso y se logró prisión preventiva por un año, en lo que concluyen las indagatorias.

JS


Te puede interesar: Asesinaron a un joven en una unidad deportiva en Santa Cecilia