Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Así terminó un hombre tras ser atropellado en Tonalá

Totalmente desmembrado terminó un hombre tras ser atropellado por múltiples vehículos sobre la Carretera Libre a Zapotlanejo.

Nuevamente se registró un accidente fatal en esta importante vía de salida y acceso debido a que no cuenta con luminarias funcionales o balizamiento reflejante.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la madrugada de este sábado 12 de febrero sobre los carriles de ingreso a la altura de la colonia La Jauja en el municipio de Tonalá.

Falleció instantáneamente la persona que fue atropellada por un conductor del cual nadie pudo dar mayor información, ya que tras el accidente continuó con su camino, finalmente perdiéndose en la distancia.

Testigos de lo ocurrido refirieron que esta persona se encontraba en estado de ebriedad toreando a los vehículos.

Debido a las condiciones fatales en las que terminó este sujeto no fue posible determinar ni su identidad ni su edad aproximada.

Tras varios reportes que llegaron a las líneas de emergencia, elementos de la policía municipal de Guadalajara que se encontraban resguardando un accidente automovilístico ocurrido por la zona, arribaron rápidamente al lugar de la muerte.

Por la falta de iluminación varios vehículos desprevenidos terminaron por arrollar el cuerpo en más de una ocasión.

En la escena las viseras del hombre terminaron esparcidas en poco más de 50 metros, a partir de donde se encuentran localizados unos espacios entre los bloques divisores de concreto por donde se presume que pretendía cruzar el imprudente sujeto.

Más tarde arribaron paramédicos municipales, quienes por cuestiones protocolarias confirmaron la evidente muerte.

Igualmente acudieron agentes de la Fiscalía del Estado para indagar más en el caso, y por último personal forense trasladó los restos hasta los puestos de la morgue metropolitana, en donde se espera que finalmente pueda ser identificado y entregado a sus seres queridos.

 

Con información de Alberto Mariscal:
Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Un muerto y un lesionado dejó un choque en carretera libre a Zapotlanejo

Tags:   Carrr

You cannot copy content of this page