Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

El golpeado fue trasladado a un hospital

Al interior de una torre departamental ubicada entre las calles Valle Cataluña Oriente y Ecuador, del Fraccionamiento Valle de Tejeda de Tlajomulco, autoridades localizaron a un hombre agonizante tras ser agredido a golpes.

Fue cerca de la media noche de hoy qué policías municipales de Tlajomulco fueron informados de una persona baleada en vías del fraccionamiento ya citado. Tras una exploración en el lugar del reporte, encontraron a un masculino con sangrado en el área de la cabeza pidiendo auxilio en el tercer pisto de la unidad habitacional.

Los oficiales al entrevistarse con el afectado no les proporcionó mayores datos más allá de decir que fue agredido. No se informó de quiénes o por qué lo agredieron. Minutos después al sitio llegaron paramédicos de Cruz Verde.

Te puede interesar: Mientras iba a bordo de un coche, le dispararon

Sin ningún inconveniente los socorristas vendaron al varón y determinaron que sus heridas fueron provocadas por contundentes y no por impactos de bala; no descartan que pudieran ser cachazos de un arma de fuego.

El sujeto fue convencido para ser trasladado hasta la sala de urgencias próxima, en donde recibió la atención apropiada. Hasta el corte informativo de las 6 de la mañana, se sabe que sigue todavía al interior del hospital.

Elementos asignados al Área de Puesto de Socorros de la Fiscalía del Estado (FE) tomaron nota del suceso para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Humberto González

Nota Relacionada: Esto se sabe sobre el arresto del exfuncionario

You cannot copy content of this page