Martes, 01 de Diciembre del 2020

Noticias

Elemento de seguridad privada frustra el robo de un vehículo

Durante la mañana de este lunes, un par de sujetos fueron detenidos luego de que a mano armada, intentaran llevarse una camioneta de reciente modelo de un autolavado localizado sobre calles de la colonia La Calma.

Los hechos ocurrieron al momento en que uniformados fueron alertados por reporte de cabina de robo en proceso al interior de un autolavado localizado sobre los cruces de Avenida Mariano Otero y Estrella Polar.

A su llegada, los elementos se entrevistaron con los afectados quienes señalaron que momentos antes los ahora detenidos arribaron al lugar y con pistola en mano amagaron a los empleados del negocio para despojarlos de las llaves de una camioneta Acura blanca, de modelo reciente y al momento en que intentaban encender el automotor, personal de seguridad privada de una negociación contigua intervino en la acción forcejeando con los presuntos delincuentes para descenderlos del automotor momento en que arribó el personal uniformado.

En el sitio se procedió con la puesta en custodia de dos masculinos de 35 y 31 años de edad, este último con antecedentes por el delito de robo del pasado 2018 y el aseguramiento de un arma de fuego tipo revolver con varios cartuchos útiles.

El servicio fue trasladado ante la Fiscalía Estatal para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Juan Robles Ramos.