Domingo, 18 de Abril del 2021

Noticias

Detienen a sujeto armado en la colonia Paraísos del Colli

Un sujeto fue detenido en la colonia Paraísos del Colli en Zapopan, portaba un arma de fuego

Luego de recibir un reporte de cabina, policías de Zapopan se movilizaron al cruce de las calles Níspero y Ahuhuete, en la colonia Paraísos del Colli.

A su arribo los uniformados localizaron a un un hombre de aproximadamente 35 años de edad, mismo que se mostró en actitud sospechosa e intentó huir al ver la presencia de los oficiales.

Fue interceptado y luego de realizarle una revisión preventiva, se le aseguró un arma de fuego y un cargador con varios tiros útiles de calibre 9 milímetros, también se pudo saber que el hombre cuenta con antecedentes por el delito de homicidio en 2015.

Por este hecho el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

AMH


Te puede interesar: Ejecutan a una mujer tras visitar a sus papás en Zapopan

Policiacas

Sujeto armado se enfrentó con policías y militares en Zapopan

La madrugada de este jueves se suscitó una riña vecinal en la colonia Vistas de Tesistán en el municipio de Zapopan, lo que alertó a los demás residentes de la zona, por lo que reportaron el hecho al número de emergencias 911. Debido a esto, policías municipales se trasladaron a la calle Toronja, entre la […]

Noticias

Detienen a sujeto que circulaba de manera inusual y portaba un arma

Al ir circulando por la calle de Volcán Pele, elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara avistaron un vehículo BMW en color rojo, circulando de forma inusual. Cuando los uniformados lograron dar alcance al automóvil sospechoso, se percataron que el conductor se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que lo le marcaron el […]