Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Ocho personas fueron vinculadas tras el robo a una casa en Guadalajara

Los seis hombres y dos mujeres que fueron detenidos por elementos de la Policía de Guadalajara luego de que entraron a robar una vivienda en la colonia Beatriz Hernández, los vincularon a proceso.

A los imputados se les reconoce por los delitos de robo calificado, privación ilegal de la libertad y homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que deberán permanecer un año en prisión preventiva oficiosa.

Se trata de Juan Carlos “N”, Luis “N”, Fernando “N”, Eduardo “N”, Manuel “N”, José Gustavo “N”, María Guadalupe “N” y Sara Nataly “N” quienes fueron detenidos el pasado 31 de agosto luego de que entraron a robar a una casa ubicada en la calle Pedro Escalante en la colonia Beatriz Hernández en Guadalajara.

Las víctimas se encontraban en su casa cuando aproximadamente a las 4 de la mañana escucharon un ruido, por lo que al ir a revisar varios sujetos entraron a la vivienda y amagaron a las moradoras con un arma de fuego así como cuchillos para después amarrarlas de pies y manos.

Posteriormente encerraron en una de las recamaras a las víctimas y comenzaron a sacar electrodomésticos además de las cosas de valor que había en la vivienda.

Luego de varias horas los sujetos se retiraron del lugar no sin antes prenderle fuego a cosas en el interior donde estaban las víctimas con la intención de quemarlas para que no los identificaran.

Sin embargo, cuando los hombres se fueron una de las víctimas logró desatarse y apagar el fuego además de que reportaron al número de emergencias por lo que a los pocos minutos llegaron policías de Guadalajara.

 

 

Noticias

Tras persecución, atacó a balazos a policías estatales

La Unidad de Detenidos de la Fiscalía del Estado imputó a Joan G. por su probable responsabilidad en la agresión a balazos contra elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), por lo que, al existir datos de prueba, un juez de control lo vinculó a proceso. Además, a solicitud del agente del Ministerio […]

Noticias

Vinculan a dos que agredieron y robaron vehículo de una policía  

Fueron detenidos y luego vinculados a proceso dos sujetos relacionados en una agresión y robo de un vehículo particular a una elemento de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), con esto ya suman tres los asegurados por este hecho. Tras las indagatorias por parte de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de la […]

Noticias

Trasladan a puesto de socorros a lesionado por arma de fuego

Paramédicos de Cruz Verde arribaron a toda prisa al cruce de las calles Pedro Sánchez y El Cairo en la Colonia Beatriz Hernández Loza, de Guadalajara, después de recibir el reporte de un hombre lesionado por arma de fuego. A su llegada a localizaron al interior de una torre departamental a un hombre de 31 […]

You cannot copy content of this page