Sábado, 26 de Noviembre del 2022

Asesinatos

Joven asesinado a balazos en la colonia la Azucena, en El Salto

Con varios disparos en el cuerpo localizaron en la colonia La Azucena en El Salto, a un joven asesinado; un sujeto armado a bordo de una motoneta disparó en su contra.

Varias detonaciones de arma de fuego se escucharon durante la noche sobre la avenida de los Robles al cruce con la avenida de los Álamos, en la colonia La Azucena, perteneciente al municipio de El Salto.

Justo a un costado de un puesto de venta de verduras y antojitos un joven fue agredido a balazos.

A decir de testigos el agresor fue un sujeto que circulaba abordo de una motoneta quien tras la agresión se dio a la fuga entre las oscuras calles de la zona.

Los reportes al 911 no se hicieron esperar y rápidamente policías y paramédicos arribaron al lugar y confirmaron la muerte de un joven de aproximadamente 20 años de edad.

Al sitio también arribó una mujer que aseguró que el ahora occiso era su amigo, quien tenía 16 años.

La zona fue acordonada para la realización de las indagatoriaas correspondientes y el levantamiento de indicios, se localizó un machete bastante afilado por lo que autoridades no descartan una posible riña.

Finalmente agentes investigadores de la Fiscalía del Estado se hicieron cargo de ampliar las investigaciones y personal forense trasladado a la morgue metropolitana.

AMH


Te puede interesar: Motociclistas agredidos a balazos sobre avenida Colón y avenida Washington en la colonia Moderna