Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Motociclistas agredidos a balazos sobre avenida Colón y avenida Washington en la colonia Moderna

Cuando se encontraban conviviendo en el cruce de las avenidas Colón y Washington, en la colonia Moderna, en Guadalajara; dos motociclistas fueron agredidos a balazos.

Disparos de arma de fuego sorprendieron durante la noche a vecinos de la colonia Moderna, en Guadalajara.

Un sujeto armado a bordo de una motocicleta pulsar en color negro, que además usaba una mochila del mismo tipo que se utiliza para repartir comida a través de plataformas digitales; disparó contra un grupo de motociclistas que se encontraban conviviendo.

El hecho tuvo lugar en el cruce de las avenidas Colón y Washington, sobre el túnel de la estaciòn Washington del tren ligero, tras la agresión el causante se dio a la fuga con rumbo a la avenida 8 de Julio.

Pos suparte los lesionados fueron trasladados a bordo de un taxi hasta la sala de urgencias de la clínica 89 del IMSS, muy cerca del lugar de los hechos.

La zona permaneció acordonada, ahí se localizaron dos casquillos percutidos correspondientes al calibre 40.

Una intensa movilización policiaca se generó en la zona para tratar de localizar al agresor pero hasta el momento no se ha dado conocer la detención de ninguna persona.

AMH


Te puede interesar: Ejecutado a balazos en la colonia El Zalate en Guadalajara

Noticias

Tras dos meses secuestrada liberan a mujer sobre avenida Washington

Durante la mañana elementos de la Policía municipal de Guadalajara arribaron al cruce de las avenidas Washington y Federalismo, luego del reporte de una mujer que solicitaba su asistencia tras haber sido secuestrada. La victima de aproximadamente 30 años de edad, les indico a los oficiales que estuvo privada de su libertad por al menos […]

You cannot copy content of this page