Jueves, 18 de Abril del 2024

Asesinatos

Dos muertos tras persecución y balacera en carretera Ameca

Saldo de dos presuntos criminales fue el saldo de una persecución y balacera entre civiles armados y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco, sobre la carretera Ameca – San Martín en el municipio de Ameca, Jalisco.

A decir de autoridades, los uniformados realizaban recorridos de vigilancia sobre la vía antes mencionada y observaron a dos sujetos a bordo de una camioneta en color blanca que, al ver a los elementos policíacos, comenzaron a realizar maniobras evasivas.

A los minutos y tras un seguimiento al vehículo, los sujetos comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego en contra de los oficiales estatales, mismos que repelieron la agresión. Tras observar que estaban inconscientes pidieron apoyo a los servicios médicos, momento después, confirmaron que habían muerto tras recibir varios balazos.

Además, Policías del Estado aseguraron dos armas largas, el vehículo en el que conducían los agresores, chalecos tácticos y otros indicios. Hasta el sitio también llegaron elementos de la Fiscalía del Estado quienes abrieron una carpeta de investigación para seguir con el proceso correspondiente.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron los cuerpos hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y que sean identificados por familiares.

CT


Te puede interesar: Esto fue lo que pasó en la colonia Santa Cecilia

Asesinatos

Cuatro custodios muertos tras asalto a camión de valores

Cuatro custodios de un camión de valores fueron asesinados luego de sufrir un asalto. La mañana de este viernes, sobre la carretera Guadalajara- Ameca a la altura del Balneario Las Tortugas, del municipio El Arenal, fueron emboscados los elementos de un camión de valores. De acuerdo a lo mencionado por testigos, mientras el vehículo circulaba […]

You cannot copy content of this page