Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Choque deja saldo de dos lesionados y un auto volcado

Un fuerte choque ocurrido la noche de este viernes sobre la avenida Tepeyac al cruce con la calle Prados de las Jacarandas, en la colonia Prados de Tepeyac del municipio de Zapopan, dejó como resultado a un hombre y una mujer lesionados así como también múltiples y cuantiosos destrozos materiales.

Minutos antes de las 11 de la noche, comensales de varios restaurantes de la zona, así como automovilistas, comenzaron a generar repetidos llamados a la cabina del 911, pidiendo ayuda para los ocupantes de un vehículo compacto que permanecían tirados sobre la banqueta con múltiples lesiones.

Los tripulantes del auto volcado, según la versión de algunos ciudadanos, se habrían pasado un par de semáforos en rojo, provocando que el conductor de otro vehículo particular los impactara, golpeando con los volados del crucero para finalmente quedar con las cuatro llantas hacia el cielo.

Por cerca de 40 minutos se estuvo a la espera de que paramédicos de Cruz Verde Zapopan arribaran al lugar. Tanto la mujer como el copiloto del vehículo presentaron múltiples lesiones y fue necesario su traslado hasta un puesto de socorros.

El joven que manejaba el vehículo volcado, de acuerdo a versiones extraoficiales, presentaba un notable aliento alcohólico, por lo que fue retenido por policías de Zapopan que acudieron al lugar para atender la emergencia.

El choque fue de tal magnitud que el vehículo volcado derrapó sobre su toldo al menos 50 metros para finalmente quedar al exterior de un restaurante, causando gran alerta entre los clientes que se encontraban cenando.

Milagrosamente, las lesiones que presentaron los heridos no representaban un riesgo para su vida, por lo que elementos de la Policía de Zapopan, así como de Vialidad, acudieron para comenzar con las primeras indagatorias y hacer que el conductor del vehículo que acabó volcado sobre su toldo pague por los daños causados.

Abraham Maciel

Te puede interesar:

You cannot copy content of this page