Sábado, 23 de Octubre del 2021

Noticias

A plena luz del día, roban camioneta Porsche Cayenne y secuestran a conductora

Varios reportes llegaron hasta la redacción de Guardia Nocturna sobre el robo de una camioneta Porsche Cayenne color blanca y la privación de la libertad de una mujer en el estacionamiento de una farmacia, ubicada sobre la avenida Guadalupe y Patria en la colonia Jardines Tepeyac, en el municipio de Zapopan.

A decir de testigos que presenciaron el hecho, la mujer se encontraba descendiendo de su camioneta cuando dos sujetos armados la interceptaron y la subieron en los asientos traseros de la unidad, uno de ellos se fue a un lado de ella, mientras el otro que viste camisa azul marino condujo con rumbo desconocido.

Tras el hecho, personas que se encontraban en el lugar realizaron múltiples reportes al número de emergencia para informar de lo que había ocurrido y pedir la presencia de policías.

De inmediato oficiales de Zapopan llegaron hasta el estacionamiento de la Farmacia del Ahorro para levantar características físicas de los asaltantes, sin que hasta el cierre de está edición se localice la camioneta y a la mujer, mucho menos personas detenidas.

Será personal de la Fiscalía del Estado quienes recaben las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de esta mujer y detener a los delincuentes.

CT


Te puede interesar: Tras diversos hechos delictivos reforzarán seguridad en la ZMG

Noticias

Familia rescatada luego de permanecer privada de su libertad en Tlajomulco

Tras el robo de su camioneta seis personas fueron privadas de su libertad, etre ellas dos menores de edad. Luego de un reporte hecho al centro de emergencias C4 en Tlajomulco, en donde se informaba que sobre la Plaza Punto Galicia, en la calle Tarrascos, en el fraccionamiento Los Gavilanes, sujetos armados habán privado de […]

Noticias

Jesús Angulo, jugador de Chivas, fue víctima de la delincuencia en Zapopan

Varios sujetos robaron una camioneta Jeep Rubicón en el estacionamiento de una plaza comercial ubicado sobre los cruces de la avenida De la Mancha y carretera a Tesistán en la colonia Arcos de Zapopan, en el municipio zapopano, la camioneta es propiedad del jugador de Chivas Jesús Angulo. A decir de autoridades, tres sujetos amagaron […]

Noticias

Por definirse situación jurídica de sujeto que robó vehículo de Fiscalía

Está por definirse la situación jurídica del sujeto que robó un vehículo oficial de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco, el aseguramiento del presunto responsable y la recuperación de la unidad sucedieron la mañana de este miércoles ocho de septiembre en calles de la colonia Miravalle en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. El Fiscal […]