Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

Con más de cinco balazos, un hombre fue asesinado en la colonia Loma Bonita

Unidades de los Servicios de Emergencia, se movilizaron durante la noche hasta la colonia Loma Bonita segunda sección en el municipio de Tonalá, luego del reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego sobre el cruce de las calles Loma Aldama y Vicente Guerrero.

Al arribo de las autoridades, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba al menos cinco impactos de bala en el tórax.

 

Vecinos de la localidad, les indicaron a las autoridades que los responsables del crimen circulaban a bordo de una motocicleta y que posterior al ataque huyeron entre las calles aledañas a la zona.

Familiares del occiso acudieron a la escena del crimen para su identificación; trascendió en el lugar que el sujeto era habitante de la colonia Basilio Badillo, al parecer acostumbraba frecuentar a una mujer que vive en el complejo habitacional.

Agentes de la Fiscalía del Estado, se encargarán de realizar la carpeta de investigación entorno al caso, la cual se espera ayude a determinar el móvil del asesinato.

Personal forense, traslado los restos hasta la morgue metropolitana, donde se le realizara una autopsia como dicta la ley.

AG


Te puede interesar: Localizan cuerpo dentro de una boca de tormenta en Plaza de la Bandera

Asesinatos

Se resistió a un asalto y lo asesinaron en la colonia Loma Bonita

Durante la mañana, personal de los servicios de emergencia se movilizó sobre el cruce de las calles Aldama y Privada del Roció de la colonia Loma Bonita en el municipio de Tonalá, luego del reporte que indicaba múltiples detonaciones de arma de fuego y a una persona inconsciente sobre la acera y alrededor de un […]

Noticias

Recolectaba latas y fue agredido a balazos en la colonia Loma Bonita, en Tonalá

Recibió un impacto de bala en el cuello y su estado de salud fue considerado grave. Durante la madrugada un hombre que recolectaba botes de aluminio fue agredido a balazos, en calles de la colonia Loma Bonita, en el municipio de Tonalá. Fue en el cruce de las calles Loma Escondida y Loma La Luna […]

You cannot copy content of this page