Jueves, 18 de Abril del 2024

Asesinatos

Balean a un hombre en Santa María Tequepexpan; murió en las puertas del hospital

Una persona con heridas provocadas por un arma de fuego falleció a las puertas de la unidad médica Cruz Verde Leonardo Oliva ubicada en Guadalajara.

Aparentemente, se trató de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien se informó fue agredido a balazos en calles Arenal e Independencia de la colonia Santa María Tequepexpan en el municipio de Tlaquepaque.

Fueron familiares del occiso, quienes tras la agresión lo trasladaron a bordo de un automóvil hasta el nosocomio para pedir asistencia médica.

De manera extraoficial se informó que en el lugar ocurrió un enfrentamiento a balazos, sin embargo, autoridades no confirmaron esta versión; de este crimen, agentes del Ministerio Público ya abrieron una carpeta de investigación.

El cuerpo permaneció en el vehículo hasta que el personal forense documentó toda información necesaria para posteriormente trasladarlo hasta sus instalaciones.

AG


Te puede interesar: Con más de cinco balazos, un hombre fue asesinado en la colonia Loma Bonita

Asesinatos

Encuentran una persona muerta en Santa María Tequepexpan

Durante la noche, una importante movilización de elementos de la policía municipal de Tlaquepaque encontraron restos humanos en el interior de una camioneta abandonada en la colonia Santa María Tequepexpan. Fue sobre el cruce de las calles Miguel Silva y Pila Seca, que los vecinos de la localidad reportaron la presencia de olores fétidos que […]

Misterios

Recuperan camión robado con mercancía de tienda de abarrotes

Elementos de la Comisaría de la Policía Tlaquepaque, lograron la recuperación de un camión de carga pesada, el cual en su interior contenía producto para tiendas de abarrote con un valor aproximado de 300 mil pesos.   Los hechos se registraron luego de que se recibiera un reporte vía a cabina, informando que, sobre carretera […]

Asesinatos

Un hombre fue acribillado a balazos en Santa María Tequepexpan

Durante la mañana, se suscitó una importante movilización de elementos de la policía municipal de Tlaquepaque, esto luego de que se registraran detonaciones de arma de fuego sobre el cruce de las calles Privada La Luna y Arenal en la colonia Santa María Tequepexpan. Los oficiales localizaron en el sitio el cuerpo de un hombre […]

You cannot copy content of this page