Sábado, 25 de Septiembre del 2021

Noticias

Balean en rostro a enfermera por resistirse a un asalto en Tlaquepaque

Hasta las puertas de urgencias de la clínica 46 del IMSS ubicada sobre la calzada Lázaro Cárdenas a su cruce con la avenida 8 de Julio en el municipio de Guadalajara, arribo en un automóvil una mujer que presentaba un impacto de bala en el rostro.

Inmediatamente fue atendida por el personal médico del nosocomio quienes la estabilizaron y le realizaron una intervención quirúrgica; al lugar arribaron elementos policiacos quienes entrevistaron a la fémina cuando ésta se encontraba estable.

Les indicó a los oficiales que pertenecía al área de enfermería de la misma institución donde fue auxiliada, dijo que recién terminaba su jornada laboral y se dirigía a su vivienda cuando la interceptaron un par de sujetos armados en busca de despojarla de su vehículo, sin embargo, se resistió al robo de su automóvil y fue cuando le dispararon.

Señaló que los hechos ocurrieron en el municipio de Tlaquepaque, sin que se confirmara el lugar exacto donde fue atacada.

Agentes de la Fiscalía del Estado, tomaron conocimiento de la agresión, por lo que abrieron una carpeta de investigación entorno al caso.

AG


Te puede interesar: FE vincula a proceso a cinco policías de Atotonilco por desaparición forzada

Noticias

Tras frustrar el robo de su tráiler, operador es agredido a balazos

Durante la madrugada, Paramédicos de la Cruz Verde acudieron a la avenida 8 de julio a unos metros de calzada Lázaro Cárdenas, en la zona Industrial de Guadalajara, luego del reporte una persona con un impacto de bala en el pecho. Aparentemente, dos sujetos que circulaban a bordo de una camioneta en color negro intentaron […]