Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a hombre en Balcones de la Cantera, en Zapopan

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos sobre los cruces de las calles Rubí y Tezontle en la colonia Balcones de la Cantera, en el municipio de Zapopan.

Varias detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos que de inmediato llamaron al número de emergencia para pedir ayuda.

Al arribo de policías municipales junto a paramédicos observaron a un hombre inconsciente en el piso, al darle las primeras atenciones se corroboró que tenía dos impactos de bala en el cuerpo.

A decir de autoridades, el sujeto recibió un primer balazo en el tórax, intentó correr pero recibió uno más en la espalda. El cuerpo quedó en el asfalto con una mochila y cobija.

La zona fue acordonada por policías zapopanos para resguardar la escena del crimen. Sobre los causantes no se tienen mayores datos pero será personal de la Fiscalía del Estado quien indague sobre este hecho.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Tras asesinato de un hombre, descartan responsabilidad a bar

Asesinatos

Tres personas atacadas a balazos en Balcones de la Cantera

Disparan contra tres personas en la colonia Balcones de la Cantera en Zapopan. Una intensa movilización policiaca se presentó minutos antes de las 05:00 de la mañana sobre el cruce de las calles Loma Bonita y diamante de la colonia Balcones de la Cantera en Zapopan. Un grupo de sujetos armados irrumpió en una casa. […]

You cannot copy content of this page