Jueves, 28 de Octubre del 2021

Noticias

Tras asesinato de un hombre, descartan responsabilidad a bar de Chapultepec

Tras el asesinato con arma de fuego a un hombre, así como una agresión a dos personas que le acompañaban, descartan que el bar donde previamente se encontraban conviviendo, ubicado en la zona de Chapultepec tenga responsabilidad penal, así lo informó la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco.

El Fiscal de Investigación Criminal de la FE, Luis Joaquín Méndez Ruiz subrayó que “los dueños del establecimiento, por el momento no tienen responsabilidad penal por ese hecho en particular y en cuanto a las personas lesionadas en el mismo asunto, ya dieron algunos datos que se están analizando para la integración de la carpeta”.

Fue durante la madrugada de este domingo que el hombre se encontraba en un bar ubicado sobre López Cotilla entre Marsella y General San Martín, en la colonia Americana Lafayette, en Guadalajara, junto con otras dos personas y que el el sitio se hizo de palabra con otros sujetos.

Según testigos, el sujeto salió del bar en compañía de dos personas y fue unos metros adelante que fueron atacados a balazos de forma directa. La víctima mortal presentaba dos impactos de bala, uno en el pecho y costado, el hombre y la mujer que también resultaron heridos en el abdomen.

Isela Ibarra

Tags:   Chapultepec

Noticias

Conductor impacta una jardinera y termina volcado en Avenida Chapultepec #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 14 de mayo de 2016.

Accidentes

No pagó, corrió y fue atropellado en Avenida Chapultepec

De forma desesperada un joven salió corriendo para no pagar la cuenta en un bar ubicado sobre Avenida Chapultepec, pero al llegar al cruce con Avenida La Paz en Guadalajara, un vehículo lo atropelló. Según testigos el joven de aproximadamente 25 años de edad salió de manera repentina por lo que el vehículo no pudo […]

Noticias

Conductora derriba estatua en avenida Chapultepec

Una conductora de 30 años de edad perdió el control de su vehículo y terminó sobre el corredor de avenida Chapultepec, donde derribó una estatua. Fu en el cruce con la calle Morelos del municipio de Guadalajara, que se suscitó el incidente. La mujer causó daños con su automóvil en bolardos, jardineras y además derribó […]