Sábado, 23 de Octubre del 2021

Noticias

Detienen a siete personas por privar de su libertad a menor en Tlajomulco

Policías de Tlajomulco de Zúñiga lograron la liberación de un menor de edad que momentos antes fue privado de su libertad en calles del municipio.

Fueron varios reportes anónimos al número de emergencia que informaban del «levantón» de un joven, al recibir el reporte múltiples unidades policíacas llegaron a una vivienda ubicada sobre la calle Quinta Talka y Quinta Valparaíso en el fraccionamiento Quintas del Valle, en Tlajomulco.

Cuando llegaron los uniformados fueron recibidos a balazos por los delincuentes, sin embargo los oficiales repelieron la agresión logrando la detención de siete personas, tres mujeres y cuatro hombres.

Al ingresar a la vivienda localizaron al menor de edad maniatado y boca abajo en el piso. Al ser interrogado por los policías, el menor informó que iba caminando por la Antigua Carretera a Chapala, al cruce con calle Quinta Valparaíso, cuando tres sujetos lo sometieron a golpes y se lo llevaron a la fuerza.

A los ahora detenidos se les aseguró un arma de fuego calibre 9 mm,
Marca Colt, All Américan, modelo 2000, Doble Action, sin número de serie, en color negro y cromo, con un cargador metálico abastecido con cuatro cartuchos útiles al calibre 9 mm. También se aseguraron una escopeta calibre 12 y dos armas hechizas tipo pistola. Además de cuatro bolsas de plástico, cuyo contenido cuenta con las características de la droga conocida como cristal y una báscula gramera.

Sergio «N» de 22, Cristian «N» de 24, Sergio «N» de 42, Eréndira Guadalupe «N» de 23, María Fernanda «N» de 20, María de Jesús «N» de 32 y María Isabel «N» de 27 años de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Área de Desaparecidos de la Fiscalía General del Estado.

CT


Te puede interesar: Cumplimentan orden de aprehensión contra Carlos Sáldate, exlíder transportista