Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a tres sujetos con arma de fuego chapeada en oro

Tres sujetos que circulaban a bordo de un auto Jetta, y que se “divertían” realizando detonaciones de arma de fuego sin en el menor temor de poder lesionar a alguien, finalmente fueron asegurados por cuerpos policiales. Entre sus pertenencias, portaban un arma de fuego chapeada en oro, esta calibre 38 súper.

Fue cerca deas 11 de la noche cuando vecinos de la colonia Guayabitos, de Tlaquepaque, reportaron a las autoridades que tres hombres a bordo de su vehículo, sacaban un arma por la ventana e iban disparando al aire.

Unidades de las Comisarías de Guadalajara y Tlaquepaque, así como de la Policía Metropolitana; mediante su operativo mixto, emprendieron la búsqueda en los alrededores, logrando avistar al sospechoso automóvil sobre la avenida 8 de Julio y Cuyucuata.

Tras marcarles el alto y realizarles una inspección, dentro del auto encontraron una pistola escuadra rameada y chapeada en oro, misma que ya no contaba con tiros útiles, pues estos habrían descargado el arma mientras hacían las detonaciones en la vía pública.

Los detenidos, de entre 25 a 40 años de edad, fueron puestos a disposición de un Ministerio Público Federal para que puedan responder por este delito.

AMH


Te puede interesar: Asesinan a balazos a un hombre en la colonia La Expenal

Noticias

Por robo a negocio tres sujetos fueron detenidos

Tres sujetos fueron detenidos luego de ser señalados por el delito de robo a negocios, esto como resultado del programa Negocio en Contacto (NEC) y el Operativo Centro Histórico, así lo detalló la Comisaría de la Policía de Guadalajara. En hechos distintos los presuntos robaron dos tiendas de conveniencia en la Colonia Las Conchas. En […]

You cannot copy content of this page