Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Muere mujer motociclista tras chocar contra auto

Sobre Periférico Oriente, en su cruce con la calle José Alfredo Jiménez, en las inmediaciones con la colonia San Miguel de Huentitán de Guadalajara, se registró un mortal accidente en donde falleció una joven. Ella junto con su acompañante, quien manejaba una motocicleta de alto cilindraje, se estrellaron contra la parte trasera de un vehículo Ford Fiesta.

Los motociclistas viajaban abordo de una Harley-Davidson, en la cual no pudieron percatarse que el auto de adelante de ellos frenaría en seco; esto provocó el choque contra el automotor.

La mujer que viajaba en la parte trasera de la moto salió eyectada varios metros de distancia y lamentablemente murió debido a un fuerte golpe en la cabeza.

Aunque en pocos minutos llegaron cuerpos de emergencias, entre ellos paramédicos de Cruz Verde y elementos de la Guardia Nacional, nada pudieron hacer por la femenina de una edad estimada a los 30 años de edad.

El cuerpo de la ahora fallecida quedó prácticamente en medio del asfalto, para evitar otro percance, los efectivos castrenses decidieron acordonar para resguardar el área del siniestro. Además, se comunicaron con policías viales y agentes de la Fiscalía del Estado (FE) para el inicio de los trámites correspondientes.

Humberto González

You cannot copy content of this page