Jueves, 28 de Octubre del 2021

Noticias

Recibió una «cuchillada» en la nuca y le robaron su camioneta en Paseos del Sol

Los causantes escaparon abordo del vehículo robado.

Cerca de la una de la mañana un hombre fue víctima de un asalto a mano armada justo frente a una vinatería ubicada en el cruce de la avenida Nicolás Copérnico y la calle Martha Dueñas, en la colonia Paseos del Sol, en Zapopan.

Testigos mencionaron que dos hombres encapuchados arribaron al lugar e hirieron con un arma blanca a su víctima en la nuca para después despojarlo de sus pertenencias y la camioneta en la que se trasladaba.

Tras este hecho los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar policías y paramédicos; quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al lesionado.

Sin embargo antes de ser llevado a la ambulancia, el lesionado desistió a ser llevado a un hospital, indico que se trasladaría por sus medios a un hospital privado.

De los causantes solo se supo que tras haber cometido el atraco y la agresión en contra de este hombre, escaparon a toda velocidad a bordo del vehículo robado.

Finalmente Agentes de la Fiscalía del Estado incorporados al aérea de robo de vehículos, quedaron a cargo de ampliar las investigaciones par tratar de esclarecer el hecho.

AMH


Te puede interesar: La secuestraron y además le amputaron los dedos de la mano

Asesinatos

Hombre murió a balazos en el fraccionamiento Puesta del Sol

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió a balazos en los cruces de las calles Estrella de África y Aguamarina en el fraccionamiento Puesta del Sol en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Testigos en el lugar mencionaron que se escucharon siete detonaciones de arma de fuego y cuando salieron vieron el cuerpo […]