Sábado, 02 de Julio del 2022

Policiacas

La secuestraron y además le amputaron los dedos de la mano

Durante la madrugada, una joven de 26 años de edad llegó a pedir auxilio hasta un puesto de socorros en Zapopan; la habían golpeado y además amputado los dedos de una mano tras haber estado privada de su libertad.

Elementos de la Policía de Zapopan llegaron hasta una unidad médica luego de que los médicos les hicieran el reporte de una mujer que habría sido secuestrada y herida de sus manos; al indagar con la víctima, mencionó que estaba privada de su libertad desde el pasado martes, no obstante, no pudo dar más detalles de sus captores o en qué lugar fue interceptada.

El área especial de Personas Desaparecidas de la Fiscalía del Estado se encargaría de comenzar los peritajes para esclarecer la situación de la joven y tratar de identificar a los secuestradores.

Luego de que fuera estabilizada en sus heridas, la mujer sería atendida por el personal psicológico de la Fiscalía para apoyarle a superar lo que le sucedió.

El día de ayer se presentó una situación similar en la que un hombre llegó a una unidad del IMSS para pedir auxilio pues también había sufrido de amputación de los dedos de una de sus manos; sobre ambos casos se espera que la Fiscalía dé a conocer más información referente si tienen relación.

JS


Te puede interesar: Al internar robarlo, asesinan a un hombre en Oblatos de Guadalajara