Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Elementos de la FGE golpean y roban a herrero en Coahuila

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos elementos de la Fiscalía General del Estado golpearon, amenazaron y robaron a una persona que trabaja de herrero en Monclova, Coahuila.

De acuerdo con el abogado de la víctima, Héctor Enrique Lázaro, las autoridades ingresaron al taller del señor y lo registraron, encontrando droga en sus bolsillos.

A pesar de que el hombre dijo que la sustancia era para su consumo personal, las autoridades comenzaron a esposarlo, golpearlo y amenazarlo.

Puede escucharse en el video cómo el señor pide que no lo sigan agrediendo, pues sus hijas se encuentran ahí.

A pesar de las súplicas, las autoridades lo callan y se puede apreciar cómo sacan un fajo de billetes de la cartera, cerca de 25 mil pesos, y se marchan.

El hombre, identificado como Osvaldo Garza Covarrubias, presentará una demanda en contra de las autoridades por abuso de autoridad, tortura y robo. Se espera que con las grabaciones se identifique a los atacantes.

Por si fuera poco, también se añadirá el cargo de allanamiento de morada, pues los sujetos no contaban con ninguna orden de cateo para dicho taller que se encuentra dentro de la vivienda del herrero.

 

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: Narco policías son sentenciados; trabajaban para el Cártel de Sinaloa

Noticias

Capturan a sujeto tras agresión a agentes de la Fiscalía

Capturan a uno de los sujetos que disparó a los agentes de la Fiscalía del Estado, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.  Mientras realizaban actos de investigación en la zona Centro de San Pedro Tlaquepaque, agentes de la Fiscalía General del Estado fueron agredidos por sujetos armados, uno de los cuales fue detenido mientras […]

You cannot copy content of this page