Sábado, 20 de Julio del 2024

Noticias

Esto ocurrió sobre carretera a Las Liebres

Sobre carretera Chapala en dirección a la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) a la altura de la colonia Las Liebres de Tlaquepaque un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió tras impactar su camioneta contra una señalética.

Minutos antes de las 11 de la noche del domingo, vía cabina de emergencias bomberos de El Salto y Tlaquepaque fueron informados de un fuerte choque de una camioneta Ford Ecosport estrellada contra el letrero de bienvenida a la mancha urbana, Al llegar lo rescatistas encontraron el vehículo despedazado de la parte frontal.

Te puede interesar: Noche trágica en la colonia Mariano Otero

Tras una exploración dentro del automotor se percataron que en la parte de abajo del volante se encontraba el ahora fallecido con múltiples heridas en todo el cuerpo.

El área del siniestro fue acordonada con listón amarillo para solicitar la presencia de agentes investigadores y peritos forenses.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para la aplicación de la necropsia de ley.

 

Humberto González


Nota relacionada: Percance sobre El Tapatío

Noticias

Aparatoso percance sobre el crucero Tala a Nogales

Por viajar a exceso de velocidad un tráiler cargado con varios costales de azúcar terminó sobre su costado en en el crucero Tala a Nogales en las inmediaciones todavía del municipio de Zapopan. Al filo de las 11 de la noche de este lunes, múltiples llamadas al 911 reportaban el vehículo de carga pesada recostado […]