Jueves, 22 de Abril del 2021

Noticias

Localizan cuerpo maniatado y encobijado en la colonia Las Liebres

Encobijado y maniatado, así fue como localizaron el cuerpo de un hombre en el interior de su casa, ubicada en la colonia Las Liebres, en el municipio de Tlaquepaque.

El hallazgo fue en la privada Antonio Álvarez Esparza durante la tarde de este martes. Según el reporte de las autoridades, el cadáver se encontraba boca abajo, envuelto en una cobija, atado de las manos y con cinta en la cabeza.

Personal de la Fiscalía del Estado arribó hasta el punto para iniciar con las investigaciones correspondientes a este hecho, pues a través de los familiares, confirmaron que el hombre era dueño de la finca.

Por protocolo, personal de Servicios Médicos municipales confirmaron la muerte del sujeto, mientras que elementos de la policía municipal acordonaron la zona para que agentes del Ministerio Público dieran mando y conducción de las pesquisas.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió para realizar el peritaje y, posteriormente, trasladar el cuerpo a la morgue de la ciudad, en donde se le realizará la necropsia de ley.

Jatnael Ortiz/DIA


Te puede interesar: Dictan prisión preventiva a tres sujetos por robar vehículos