Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Camioneta arde en llamas en El Batán

Una camioneta Chevrolet Tahoe, de modelo atrasado color plata, terminó reducida chatarra después de ser cubierta por las llamas, afortunadamente la conflagración fue controlada por Bomberos de Zapopan.

Los hechos sucedieron esta madrugada de miércoles sobre las calles Colinas y Colima, de la colonia El Batán de Zapopan; fueron los vecinos los que alertaron a los bomberos de la Ex Villa Maicera, en las llamadas a las líneas de emergencia describían a una camioneta totalmente cubierta en fuego y una columna de humo que se podía apreciar metros a la redonda.

Al llegar, los elementos bomberiles, sin dudar, atendieron la emergencia con chorros de agua a presión, y sin complicaciones en unos cuantos minutos lograron exterminar el fuego.

Debido a la radiación expedida por el incendio, el calor terminó por achicharrar un árbol que se encontraba a un costado de la Tahoe y «chamuscar» el ingreso de una casa. Pese a que el humo invadió la colonia, ningún vecino salió para reclamar la propiedad del vehículo.

Las autoridades competentes fueron notificadas del hecho para investigar el suceso. Aunque trascendió que se trató de un acto vandálico.

Humberto González

You cannot copy content of this page