Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Recolectaba latas y fue agredido a balazos en la colonia Loma Bonita, en Tonalá

Recibió un impacto de bala en el cuello y su estado de salud fue considerado grave.

Durante la madrugada un hombre que recolectaba botes de aluminio fue agredido a balazos, en calles de la colonia Loma Bonita, en el municipio de Tonalá.

Fue en el cruce de las calles Loma Escondida y Loma La Luna en dónde el hombre de aproximadamente 35 años de edad, recibió un impacto de bala en el cuello.

En condición grave de salud fue trasladado hasta un puesto de socorros.

La causa de la agresión se desconoce, tampoco hubo testigos que pudieran dar información sobre quien o quienes agredieron al hombre.

AMH


Te puede interesar: Persona de la tercera edad, es localizada muerta en una brecha de Tlajomulco

Asesinatos

Con más de cinco balazos, un hombre fue asesinado en la colonia Loma Bonita

Unidades de los Servicios de Emergencia, se movilizaron durante la noche hasta la colonia Loma Bonita segunda sección en el municipio de Tonalá, luego del reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego sobre el cruce de las calles Loma Aldama y Vicente Guerrero. Al arribo de las autoridades, localizaron el cuerpo de un hombre […]

Asesinatos

Se resistió a un asalto y lo asesinaron en la colonia Loma Bonita

Durante la mañana, personal de los servicios de emergencia se movilizó sobre el cruce de las calles Aldama y Privada del Roció de la colonia Loma Bonita en el municipio de Tonalá, luego del reporte que indicaba múltiples detonaciones de arma de fuego y a una persona inconsciente sobre la acera y alrededor de un […]

You cannot copy content of this page