Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Tras robarlo, agreden a tiros a un hombre en Lomas de Polanco

No conforme con haberlo despojado de sus pertenencias, ladrones agredieron a tiros a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, a quién también le propinaron varios golpes para dejarlo tirado sobre la rúa en los cruces de las calles Otthon Blanco y Cázares y Longinos Cadena de la colonia Lomas de Polanco en Guadalajara.

Al filo de las 3 de la madrugada este hombre llegó pidiendo auxilio al cruce antes mencionado; locatarios de un puesto de tacos ubicado en el punto hicieron una llamada a los cuerpos de emergencias así como las autoridades, indicando sobre esta persona al cual se le apreciaban heridas en tórax y pierna.

Al arribo de los paramédicos de Cruz Verde se confirmó que el hombre presentaba un impacto por arma de fuego en una de sus extremidades, proyectil que le atravesó la pierna dejándolo mal herido en plena vía pública.

Esta persona refirió a los uniformados que al ir caminando, al menos dos sujeto lo interceptaron exigiéndole celular, cartera y dinero en efectivo; la víctima habría opuesto resistencia y fue entonces cuando comenzaron a golpearlo y posteriormente le hicieron la detonación.

El herido fue llevado en estado regular de salud hasta un puesto de socorros para recibir atención médica; hasta este corte informativo seguía siendo atendido al interior de una sala de urgencias, mientras que elementos de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento del caso para abrir una carpeta de investigación por este intento de homicidio.

Abraham Maciel


También te podría interesar: Tres mujeres son agredidas con un artefacto explosivo en la colonia Santa Eduwiges

Noticias

Tres mujeres son agredidas con un artefacto explosivo en la colonia Santa Eduwiges

Tres mujeres resultaron con múltiples lesiones ocasionadas por esquirlas, luego de que les lanzaran un artefacto explosivo al interior de su domicilio. La agresión ocurrió sobre los cruces de las calles Litoral y Arrecife de la colonia Santa Eduwiges de Guadalajara. Los reportes iniciales de vecinos de las tres mujeres heridas informaban de una explosión […]

You cannot copy content of this page