Viernes, 30 de Julio del 2021

Noticias

Un hombre fue golpeado, asaltado y baleado en la colonia El Vergel

Durante la mañana, los habitantes de la colonia El Vergel reportaron hasta las líneas de emergencia el sonido de detonaciones de arma de fuego y a un hombre herido pidiendo ayuda sobre el cruce de las calles Amapola y Camino Antiguo a Colima en el municipio de Tlaquepaque.

Al arribó de las autoridades correspondientes, localizaron al individuo de aproximadamente 40 años de edad, quien se encontraba con varios golpes en la zona del cráneo y el impacto de bala en una de sus extremidades.

Paramédicos en la zona procedieron a estabilizar al sujeto para posteriormente trasladarlo hasta un puesto de socorros en estado de salud estable; el agredido les indicó que mientras se encontraba transitando por las calles fue abordado por dos sujetos quienes lo despojaron de sus pertenencias y procedieron a dispararle, refirió ser un visitante proveniente del estado de Colima.

Elementos de la Policía municipal acordonaron el sitio en una infructuosa búsqueda de los ladrones, quedando a la espera de agentes del Ministerio Público quienes tomaran mando y conducción entorno al caso.

AG


Te puede interesar: Recolectaba latas y fue agredido a balazos en la colonia Loma Bonita, en Tonalá

Noticias

Asaltado, golpeado y herido con arma blanca en Guadalajara

Llegada la medianoche en la zona Centro de Guadalajara un hombre de aproximadamente 45 años de edad que había salido de su trabajo, fue víctima de los amantes de lo ajeno; lo asaltaron y además lo hirieron. A decir del hombre, tres sujetos se le acercaron por la espalda cuando caminaba por avenida Juárez al […]