Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Agreden a balazos a un hombre en taquería de la colonia Arcos de Vallarta

Hasta un puesto de socorros del municipio de Zapopan, arribó un joven de 23 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala, uno en el tórax y el otro en una de sus extremidades; su estado de salud se reportó como grave.

Al arribó de las autoridades hasta el nosocomio, personas que se encontraban circulando por la zona les indicaron que el agredido se encontraba cenando en un puesto de tacos, cuando de repente un par de sujetos armados a bordo de una motocicleta, en una agresión directa le dispararon sin mediar palabra.

Posteriormente, el lesionado corrió hacia la glorieta La Minerva gritando por ayuda; de sus atacantes se indicó que huyeron entre las calles aledañas, sin un rumbo fijo.

Elementos de la Policía municipal, se encargaron de resguardar el hospital, quedando a la espera de que personal de la Fiscalía del Estado tomara mando y conducción entorno al caso.

AG


Te puede interesar: Balean a un hombre tras resistirse a un asalto, en la colonia Oblatos

Noticias

Ladrones se impactan contra un árbol mientras huían en la colonia Arcos de Vallarta

Sobre el cruce entre la avenida La Paz y la calle Francisco Javier Gamboa en el municipio de Guadalajara, sujetos armados que circulaban a bordo de un Jetta, asaltaron a una pareja que realizaba compras en una tienda de conveniencia. Luego de despojar de sus pertenencias a las víctimas, los hampones huyeron con rumbo a […]

You cannot copy content of this page