Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinaron a un hombre a balazos en la colonia Los Altos de Tlaquepaque

Durante la tarde, se reportó hasta las líneas de emergencia el sonido de múltiples detonaciones de un arma de fuego sobre el cruce de la calle Salado Álvarez y Francisco Ugarte de la colonia Los Altos en el municipio de Tlaquepaque.

Elementos de la Comisaria Preventiva, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 37 años de edad, quien presentaba múltiples impactos de bala.

Agentes del Misterio Público, que tomaron mando y conducción del caso, montaron un operativo en la búsqueda de los responsables del asesinato, sin embargo, resulto infructuoso.

Los familiares de la víctima, les indicaron a las autoridades que el occiso se dirigía hacia un taller donde se encontraba su automóvil, cuando sin previo aviso, sujetos armados lo interceptaron y balearon para huir entre las calles aledañas.

AG


Te puede interesar: Suma Jalisco mil 353 de homicidios en lo que va del año 

Accidentes

Un hombre que recién aprendía a conducir terminó dentro de una taquería

Dentro de una taquería terminó el vehículo de un novato conductor que recién aprendía a manejar, tras chocar contra otro vehículo se incrustó en el local. Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, protagonizó un aparatoso accidente; cuando en su recorrido de práctica de manejo perdió el control y tras chocar contra otro automóvil […]

Asesinatos

Fue asesinado afuera de su local de mariscos en Tlaquepaque

Durante la tarde, un hombre fue asesinado a balazos afuera de un local de mariscos en la colonia Los Altos, en Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Severo Díaz e Ingeniero Tello, donde vecinos de la localidad reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego en la zona. #Preliminar Un hombre fue […]

You cannot copy content of this page