Viernes, 30 de Julio del 2021

Noticias

Localizan cuerpo al interior de un hotel en Zona Centro de Guadalajara

Al interior de un cuarto de hotel ubicado sobre la calle López Cotilla y Ramón Corona en la Zona Centro de Guadalajara, fue localizado el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición.

Fueron los mismos empleados quienes al ingresar a la habitación observaron el macabro hallazgo, por lo que, llamaron al número de emergencia para pedir ayuda a las autoridades.

Hasta el sitio arribaron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron este hecho y el avanzado estado de putrefacción del cuerpo.

Sobre las causa no se tienen mayores datos, será personal de la Fiscalía del Estado quien recabe las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho y esclarecer si se trató de algún asesinato y causas naturales.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT

Síguenos en Instagram 


Te puede interesar: Asesinan a joven tras persecución en Puerto Vallarta

Cuerpos

Localizan cadáver semienterrado en colonia Las Puertas

Después de recibir un reporte mediante el C5 oficiales del municipio de Tonalá acudieron sobre la brecha ubicada en la colonia Las Puertas donde, por segunda ocasión, les informaban que se encontraban enterradas tres personas, ya que hace un mes aproximadamente habían recibido un reporte similar sin localizar ningún cuerpo. Al realizar el recorrido de […]

Asesinatos

Localizan cadáver de un hombre en Periférico Nuevo

El cadáver de una persona fue localizado sobre Periférico Nuevo y Camino al Vado, en la colonia El Mirador, correspondiente al municipio de Tonalá. El reporte llegó vía telefónica al C5 donde mencionaban que una persona inconsciente se encontraba en el pavimento, sobre unos matorrales. Oficiales del municipio localizaron el cuerpo de la persona y […]