Martes, 11 de Mayo del 2021

Asesinatos

Localizan dos cuerpos en un canal en la colonia Ojo de Agua, Tlaquepaque

Localizaron dos cuerpos flotando al interior de un canal de aguas negras, ubicado sobre calle Acueducto casi a su cruce con calle La Llave en la colonia Ojo de Agua, en el municipio de Tlaquepaque.

Policías municipales hicieron el macro hallazgo, uno de los cuerpos estaba envuelto en lonas de color azul, en el otro extremo del canal, se localizó una maleta en color negro que, en su interior, había otro cadáver de una persona.

Autoridades no brindaron más información o características físicas de estás personas, serán elementos de la Fiscalía del Estado quien recabe las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho delictivo.

Sobre quién o quienes tiraron estos dos cuerpos no se obtuvieron mayores datos, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó los cadáveres hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: FE localiza dos cadáveres al interior de una casa en la colonia Echeverría

Noticias

Concluyen trabajos en fosa de Tlajomulco, localizaron 16 cuerpos

Las autoridades concluyeron con los trabajos para localizar a personas desaparecidas en una fosa clandestina ubicada en la colonia Ojo de Agua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Tras los trabajos de localización de cadáveres, las autoridades lograron recuperar el cuerpo  de 16 personas fallecidas sin identificar. Además, aseguraron un total de 13 lotes […]