Martes, 19 de Octubre del 2021

Asesinatos

Tras partido «amistoso», asesinan al hermano del rapero C Kan

Tras partido «amistoso», en «La Cancha 98», ubicada en la avenida Pablo Valdez de la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Guadalajara, fue asesinado un hombre; trascendió que se trata del hermano del famoso rapero tapatío C-Kan.

#Prelimianr Tras un partido amistoso en las canchas conocidas como «98», ubicada sobre la avenida Pablo Valdez en la colonia Cuauhtémoc en el municipio de Guadalajara, un hombre fue asesinado por un balazo en la cabeza #GuardiaNocturna pic.twitter.com/qf3JWX0xfn

— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) July 14, 2021

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad recibió un disparo de arma de fuego y murió mientras recibía atención medica en la clínica 78 del IMSS.

De acuerdo con testigos, el sujeto se encontraba jugando en un partido de futbol y señalaron que todo ocurrió al rededor de las 10 de la noche en un trifulca al concluir dicho partido. De manera inmediata policías municipales arribaron a la escena de crimen para acordonar, resguardar y realizar las investigaciones correspondientes.

Elementos de la Fiscalía del Estado de Homicidios Intencionales abrieron una carpeta de investigación para dar con el o los responsables de dicho asesinato.

ST/Alberto Mariscal


Te puede interesar: Localizan 13 bolsas con restos óseos en una finca de Lomas del Sur