Jueves, 22 de Abril del 2021

Asesinatos

Localizan a una mujer muerta en la vía pública en Guadalajara

Esta mañana localizaron a una mujer muerta, entre las calles Hornos y Pirámides, de la colonia La Paz.

Las autoridades recibieron una llamada a las líneas de emergencia del 911, reportando la presencia de una persona inconsciente en el municipio de Guadalajara. 

Sin embargo, elementos de Guadalajara no acudieron al lugar, por lo que la policía de Tlaquepaque se hizo presente en el sitio, ya que los reportes eran persistentes. 

En la vía pública, se encontró a una mujer de aproximadamente 35 años de edad con diversas manchas de sangre en la cabeza y abdomen, siendo los paramédicos municipales quienes confirmaron la muerte. 

 

“Se informa a la cabina de Guadalajara,  que hay un reporte de una persona inconsciente en la vía pública, transcurre un tiempo y la policía de Guadalajara no arriba al lugar, nos informan entonces a nuestra cabina de radio la misma gente”, señaló un elemento de Tlaquepaque. 

Cabe mencionar que, a un lado del cuerpo se encontraron dos casquillos, y a decir del oficial, el cuerpo contaba con una evolución cadavérica de 2 a 4 horas.  

La Fiscalía del Estado realizará las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio. 

Referente al hecho, nadie pudo dar más información sobre las detonaciones o sobre la persona. 

Con información de Neghit Delagado/ JJ


Te puede interesar: En Zacoalco de Torres capturan a un sujeto acusado de asesinar a una mujer

Noticias

Por un disparo en la espalda, murió un hombre en Guadalajara

En la colonia La Paz, en el municipio de Guadalajara, vecinos reportaron varias detonaciones con arma de fuego, entre el cruce de las calles Carpinteros y Mineros. Policías municipales acudieron al llamado de los habitantes. En el sitio donde se registraron los balazos se encontraba un hombre inconsciente, ya que registraba un impacto de bala […]