Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Detenido por atraco a un domicilio

La evidencia que aportó el agente del Ministerio Público de la Dirección de Robo a Casa Habitación de la Fiscalía del Estado permitió que un Juez de Control le iniciara proceso penal a Álvaro P., por su probable responsabilidad en el robo a una vivienda.

De las investigaciones se desprende que el pasado 16 de mayo, los elementos de la policía municipal atendieron un reporte del robo a un domicilio localizado sobre la calle Indubrasil, en el Fraccionamiento Puerta del Llano de Zapopan.

A su llegada observaron al imputado cuando se apoderaba de manera ilegal de una pantalla de 32 pulgadas, un horno de microondas, una lijadora y una caja de herramientas, todo con un monto estimado en 17 mil pesos, mismas que subió a una camioneta Jeep Liberty modelo 2003.

Se procedió con la detención del responsable, ante la denuncia de los ofendidos, y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público de Robo a Casa Habitación quien judicializó el caso por el delito de robo calificado. Álvaro P., deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año, como medida cautelar.

 

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: Ladrón es abatido por escolta tras intento de “robo conejero”

You cannot copy content of this page