Sábado, 23 de Octubre del 2021

Asesinatos

Asesinan a dos hombres en colonia Lomas del Gallo de Guadalajara

Sobre el cruce de las calles Delio Moreno y Pablo Zayas de la colonia Lomas del Gallo del municipio Guadalajara, se reportaron a las líneas de emergencia detonaciones pertenecientes a un arma de fuego, así como a dos personas inconscientes sobre un charco de sangre.

Al arribó de las autoridades correspondientes, localizaron los cuerpos de dos hombres de aproximadamente 40 años de edad, quienes presentaban varios impactos de bala en la zona del cráneo.

Loa habitantes de la zona, les indicaron a los oficiales que los occisos no eran moradores de la localidad y que los responsables del crimen huyeron a bordo de una camioneta en color blanco entre las calles aledañas.

Elementos de la Policía municipal, acordonaron la zona en una infructuosa búsqueda de indicios, ya que no se encontraron casquillos percutidos en el lugar, quedando a la espera de agentes del Ministerio Público quienes tomaran mando y conducción entorno al caso.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los cadáveres hasta sus instalaciones donde se realizará la autopsia que marca la ley, donde esperaran hasta ser reclamados por algún familiar.

AG


Te puede interesar: A balazos asesinaron a un hombre en la colonia Buenos Aires, Tlaquepaque

Asesinatos

Cuatro hombres fueron acribillados en Tlajomulco

Cuatro hombres fueron acribillados en el municipio de Tlajomulco. Trabajadores de una gasolinera ubicada en Prolongación 1ro de Mayo y avenida Adolf Horn,se alarmaron al ser testigos de un múltiple asesinato. Cuatro hombres que se encontraban afuera de una tienda de autoservicio ingiriendo bebidas embriagantes fueron atacados a balazos por un grupo de sujetos armados […]

Asesinatos

Cuatro hombres fueron acribillados en Chapala

Cerca de las 3 de la mañana cuatro hombres se desplazaban a bordo de una camioneta en el municipio de Chapala ,pero terminaron siendo emboscados por un comando armado, todo sucedió en la zona conocida como “La Parota”. Aunque los hombres intentaron escapar en reversa, todos recibieron impactos de bala en el cuerpo, tenían una […]